top of page
Search

Mejores restaurantes para un brunch de pascua en Miami 2024




La primavera ha llegado, lo que significa que la Pascua está cerca, La Pascua es el próximo domingo, 31 de marzo. Para aquellos que celebran la festividad religiosa con un delicioso brunch junto a sus seres queridos, aquí les presentamos una lista esencial de las mejores ofertas de brunch de Pascua en Miami.


Enumeradas en orden alfabético, las ofertas especiales de brunch y buffets de Pascua a continuación no incluyen la propina. Además, El Irene Fernandez Group les anima a hacer reservaciones con anticipación. Feliz Pascua 🐰







Allison Restaurant & Bar

Address: 6261 Collins Ave., Miami Beach www.hilton.com


Ubicado en el Hilton Cabana Miami Beach Resort, el Allison Restaurant & Bar ofrecerá a los huéspedes un brunch de Pascua estilo buffet lleno de opciones estilo caribeño, así como una estación de productos horneados, una tienda de delicatessen, una barra de avena, una estación de tortillas y una estación de salmón ahumado. Los huéspedes adultos pueden complementar sus comidas con mimosas ilimitadas.


El menú especial estará disponible el domingo 31 de marzo, de 7 a.m. a 1 p.m., por $28 por persona. Tanto el valet como el estacionamiento en la calle están disponibles para los huéspedes.






Amara at Paraiso

Address: 3101 NE Seventh Ave., Miami


Amara at Paraiso está ofreciendo un menú de brunch de Pascua a la carta creado por el chef Ivan Barros, que incluirá una pierna de cordero asada a la parrilla; "Pascualina", una tarta tradicional argentina rellena de ricotta, acelga, huevo y cebolla; "Bolinho de Bacalhau", buñuelos de bacalao y patata, así como donuts dulces. Los huéspedes pueden combinarlo con un refrescante cóctel de edición limitada con tequila blanco Mayenda, además de su firma "Magnum Mimosa" que incluye una botella magnum de vinos espumosos franceses servidos con jugo de naranja recién exprimido o rosado ilimitado durante dos horas por $29.


El menú de brunch regular también estará disponible. El menú de brunch de Pascua se servirá únicamente el domingo 31 de marzo, de 11 a.m. a 4 p.m.







Casadonna

Location: 1737 N Bayshore Dr 1st Floor


Casadonna ofrecerá un brunch buffet costero italiano de Pascua el domingo 31 de marzo. Desde las 11 a.m. hasta las 3:30 p.m., los huéspedes disfrutarán de una barra de mariscos repleta de langosta, langostinos, ostras y patas de cangrejo real, junto con una selección de embutidos y una variedad de ensaladas refrescantes. Las opciones de platos principales incluirán tortilla de trufa negra, panqueques sicilianos de pistacho, campanelle a la boloñesa y filete de ternera. Los postres de Pascua estarán en exhibición, incluyendo profiteroles de crema de pistacho, pastel de aceite de oliva con verbena de limón, tiramisú y tartaletas de durazno. También estarán disponibles cócteles y mocktails inspirados en la Pascua.

El brunch tiene un costo de $110 por adulto y $65 para niños de 12 años y menores.





Klaw Miami

Address: 1737 N Bayshore Dr


Klaw será el anfitrión de un brunch dominical con entretenimiento especial temático de Pascua. Los huéspedes podrán tomarse una foto con el Conejito de Pascua, participar en una búsqueda de huevos de Pascua, pintarse la cara con los niños o escuchar música en vivo. El menú incluirá Benedicto de langosta, gofres de guayaba y crema de queso, bistec de pato con huevos y otras ofertas de brunch.


El brunch se servirá tanto en la azotea de Klaw como en el comedor principal.



Comments


bottom of page