Bienvenido

Evento Exclusivo para Inversionistas

Escribe tu pregunta

Gracias! Irene responderá durante la sección preguntas o te contactará vía correo

Miami se encuentra en un momento de crecimiento acelerado sin precedente. Los panelistas, expertos e incluso, la prestigiosa agencia Zillow han publicado pronosticos con la alta probabilidad de que las propiedades se sigan apreciando, tendremos un crecimiento mayor entre ahora y el 2024.  Esto significa que puedes maximizar la inversión en los proyectos que Irene te mostrará. Si compras una propiedad ahora en cualquiera de los proyectos que te presentamos, tendrás alta probabilidad de tener excelentes rendimientos y apreciación de tu inmueble. Si te interesa alguno de los proyectos, te damos la oportunidad de tener una cita exclusiva de asesoría con Irene Fernández.

Disfruta de la buena vida en Miami

Suscríbete y obtén hoy "La Guía de 5 estrategias claves para inversionistas en proyectos de renta"

Gracias por suscribirte, la guía será enviada a tu email.

Mr. C Tigertail Exterior
Administración de Propiedades

Descansa tranquilo sabiendo que tu inversión está en buenas manos, ya que la administración de propiedades en Miami es uno de los principales servicios inmobiliarios de Irene. Especializada en brindar un servicio personalizado de  contacto continuo, combinado con una sólida comunicación, marketing y publicidad integrales para tu propiedad, una rigurosa selección de inquilinos, inspecciones de rutina, informes y más. Tu satisfacción es la prioridad número uno, cada transacción es tratada como si fuera nuestra propia inversión.

Compra y venta de viviendas en Miami.

Miami cuenta con algunas de las propiedades inmobiliarias más solicitadas del mundo, e Irene está a tus órdenes para asegurarse de que encuentres en Miami  la propiedad que se adapte a tu estilo de vida y necesidades. Sus clientes consideran que su experiencia en el área local y su sólida capacidad de negociación, son una gran ventaja que garantiza recibir la mejor asesoría, el valor más alto y la información más relevante para tomar las mejores decisiones de inversión.

 

Cuando se trata de vender tu casa en Miami, Irene tiene casi una década de experiencia vendiendo propiedades. Una exitosa veterana del marketing con una maestría en publicidad, comercializará y posicionará tu propiedad para venderla al precio más alto.

 Pool Restaurant & Cabana’s-min.jpg
VITA-min.jpg
Inversionistas extranjeros.

Sigue haciendo crecer tu patrimonio en una de las mejores ciudades del mundo. Como compañía inmobiliaria de servicio completo, Irene es tu asesora inmobiliaria de confianza, dispuesta a ayudarte a maximizar tu rendimiento. Especializada en desarrollo de estructuras corporativas, consultoría fiduciaria y contable, planificación patrimonial, análisis financiero, compra, venta y alquiler de propiedades de lujo en el sur de Florida, Irene estará a tu lado para ayudarte a que el proceso de inversión sea sencillo y memorable. 

Cuando se trata de vender tu casa en Miami, Irene tiene casi una década de experiencia vendiendo propiedades. Una exitosa veterana del marketing con una maestría en publicidad, comercializará y posicionará tu propiedad para venderla al precio más alto.

Ver proyectos en pre venta